QUIENES SOMOS

El Instituto de Estudios Superiores Manuel José de Rojas, nace en el año de 1996, en el seno de la asociación civil denominada Excelencia Académica de Chiapas. Durante mas de 27 años este instituto ha formado profesionales del derecho con perfiles de excelencia y una preparación integral con ética y valores. Nuestro planes y programas actualizados se integran perfectamente con la modernidad educativa y los niveles de excelencia enmarcados en diversos lineamientos institucionales del país.

MISIÓN

Educar y formar estudiantes y profesionales competentes, críticos y comprometidos con su sociedad con un conocimiento jurídico actualizado integral y dinámico, fruto de una actividad académica e investigadora, autónoma, sistemática e innovadora que les permita desempeñarse idóneamente en las facetas de su profesión siempre en la búsqueda y realización de un futuro mejor en un mundo solidario.

VISIÓN

Ser una Institución modelo, de enseñanza jurídica en Latinoamérica, sentando las bases para ofrecer un programa interdisciplinario de formación, apoyándose en la aplicación sistemática de modernas metodologías de aprendizaje, en un centro de investigaciones consolidado e influyente en las políticas socio jurídicas del país, en una planta profesoral comprometida de tiempo completo con las tareas inherentes al mantenimiento de la excelencia académica

Scroll to Top