Quiénes Somos

Don Manuel José de Rojas, político mexicano nacido en San Cristóbal de Las Casas, fue el primer Gobernador de Chiapas a partir de la independencia y la federación de nuestro Estado a la nación mexicana (1825 – 1826). Antes de la gubernatura, fue jefe político y diputado provincial, dentro de su labor política destacaron los siguientes logros:

FEDERACIÓN DE CHIAPAS A MÉXICO, FUNDÓ LA UNIVERSIDAD LITERARIA DE CHIAPAS, INSTALÓ LA PRIMER IMPRENTA, INSTITUYE LOS TRES PODERES Y EL PRIMER CONGRESO CONSTITUYENTE DE CHIAPAS.

Misión

Educar y formar estudiantes y profesionales competentes, críticos y comprometidos con su sociedad con un conocimiento jurídico actualizado, integral y dinámico, fruto de una actividad académica e investigadora, autónoma, sistemática e innovadora que les permita desempeñarse idóneamente en las facetas de su profesión siempre en la búsqueda y realización de un futuro mejor en un mundo solidario.

Visión

Ofrecer un programa interdisciplinario de formación, apoyándose en la aplicación sistemática de modernas metodologías de aprendizaje, en un centro de investigaciones consolidado e influyente en las políticas socio jurídicas del país, en una planta profesoral comprometida de tiempo completo con las tareas inherentes al mantenimiento de la excelencia académica.

Identidad visual

Se trata de un libro rojo, con las páginas abiertas, cuyas hojas se encuentran en movimiento, proyectándonos la idea de que la educación esta en constante cambio.

En segundo plano apreciamos un (Isotipo) representando al sol en color anaranjado significado que el conocimiento irradia y expande; misma que sobre una superficie en color verde floresta, significado de esperanza en aras de educación competitiva y excelencia, formando un perfil maya representativo de la región, que mira hacia el horizonte con una visión profunda y humanista.

Directorio Administrativo

Melissa Peterson

Creative Head

Suspendisse potenti nullam ac tortor. Amet aliquam id diam maecenas amet dictum sitamet.

Nicolas Anderson

Marketing Director

Neque gravida in fermentum et sollicitudin ac orci phasellus egestas dignissim suspendisse.

Annette Ferintor

Brand Designer

Pellentesque eu tincidunt tortor aliquam nulla facilisi cursus sit amet dictum sit amet justo.

Directorio Académico

MICAH SINGLETOM

Loves to design interfaces and create amazing UX

SANDRA BOLDAM

Copyrighter by nature, gets creative with words.

CATHIE JONES

Photographer and video editor extraordinaire

MARK FAYDRIN

Creative Director, spends all day mixing concepts.

ANTHONY MYERS

He is the youngest Art Director in our company

STELLAN GIBBS

Has been for years a great source of quality ideas