¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EL INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES MANUEL JOSE DE ROJAS?

ies-alumnos

• Porque te ofrecemos los planes y programas más avanzados y vanguardistas de la licenciatura en derecho, con 70 materias todas obligatorias meticulosamente elegidas para una preparación de excelencia.
  • Porque te ofrecemos una carrera completa; dándote la oportunidad de un mejor desarrollo académico, y garantizándote una verdadera licenciatura (no estudios técnicos ni improvisados).
  •

• Porque somos la mejor opción para estudios de posgrado: maestría en ciencias penales con especialidad en jurídico penal actualizado al sistema acusatorio adversarial ; maestría en derecho constitucional y amparo; y doctorado en ciencias jurídico penales.
  • Porque contamos con la mejor planta académica, en todos nuestros niveles educativos.
  • En nuestro instituto contamos con las mejores herramientas para un aprendizaje teórico-práctico, tales como: laboratorio de criminalística, medicina legal, cómputo y redes, sala de juicios orales, etc.
  • Te ofrecemos diversidad de horarios, para adecuarnos a tus necesidades; turnos matutino, vespertino y semiescolarizado (únicamente los sábados).
  • Porque ofrecemos los costos más accesibles de la región, para apoyar tu economía.
  • Somos una institución reconocida por su excelencia educativa, en los ámbitos nacional e internacional.
  • Porque somos una universidad que tiene veinte años de experiencia en la enseñanza del derecho.
  • Somos una institución comprometida con la excelencia académica; nuestros planes y programas están debidamente actualizados y reconocidos por las autoridades educativas estatales y federales.
  • Porque nos dedicamos única y exclusivamente a la enseñanza del derecho, para garantizar la máxima calidad en la educación.
  • Porque tenemos un plan de becas personalizados para ti.

Dentro de las actividades de la academia journals, se les abrió espacio a emprendedores comerciales locales... pueden visitar el Instituto y ver las ventas que ellos tienes a disposición... #academiajournals ... See MoreSee Less

View on Facebook

Inauguración de la academia journals 2019, con sede en nuestro Instituto Manuel José de Rojas #IESMJDR #academiajournals ... See MoreSee Less

View on Facebook

Ya tenemos inscripciones abiertas, no te quedes sin estudiar una maestría... supérate!! ✍🏻 somos tu mejor opción!! ... See MoreSee Less

3 days ago

Instituto de Estudios Superiores Manuel José de Rojas

Congreso Internacional de Investigación <<Academia Journals, Chiapas 2019>>Instituto de Estudios Superiores "Manuel José de Rojas", sede del Congreso Internacional de Investigación del Colegio de Ingenieros Industriales en Chiapas A. C. ... See MoreSee Less

3 days ago

Instituto de Estudios Superiores Manuel José de Rojas

CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN "ACADEMIA JOURNALS, CHIAPAS 2019".

La Universidad Mesoamericana de San Cristóbal de las Casas en conjunto con el Instituto de Estudios Superiores Manuel José de Rojas y La Universidad San Cristóbal, desarrollan el ciclo de Conferencías Magistrales y Talleres Aplicados a las Ciencias como parte del Precongreso Internacional "Conferencias y Talleres" a cargo del "Colegio de Ingenieros Industriales en Chiapas".
(24 y 25 de Junio 2019)
*Auditorio Constituyentes del IES "Manuel José de Rojas".
... See MoreSee Less

Something is wrong.