¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EL IESMJDR?

ies-alumnos

√ Porque te ofrecemos los planes y programas más avanzados y vanguardistas de la licenciatura en derecho, con 70 materias todas obligatorias meticulosamente elegidas para una preparación de excelencia.

√ Porque te ofrecemos una carrera completa; dándote la oportunidad de un mejor desarrollo académico, y garantizándote una verdadera licenciatura (no estudios técnicos ni improvisados).

√ Porque somos la mejor opción para estudios de posgrado: maestría en ciencias penales con especialidad en jurídico penal actualizado al sistema acusatorio adversarial ; maestría en derecho constitucional y amparo; y doctorado en ciencias jurídico penales.

√ Porque contamos con la mejor planta académica, en todos nuestros niveles educativos.

√ En nuestro instituto contamos con las mejores herramientas para un aprendizaje teórico-práctico, tales como: laboratorio de criminalística, medicina legal, cómputo y redes, sala de juicios orales, etc.

√ Te ofrecemos diversidad de horarios, para adecuarnos a tus necesidades; turnos matutino, vespertino y semiescolarizado (únicamente los sábados).

√ Porque ofrecemos los costos más accesibles de la región, para apoyar tu economía.

√ Somos una institución reconocida por su excelencia educativa, en los ámbitos nacional e internacional.

√ Porque somos una universidad que tiene veinte años de experiencia en la enseñanza del derecho.

√ Somos una institución comprometida con la excelencia académica; nuestros planes y programas están debidamente actualizados y reconocidos por las autoridades educativas estatales y federales.

√ Porque nos dedicamos única y exclusivamente a la enseñanza del derecho, para garantizar la máxima calidad en la educación.

√ Porque tenemos un plan de becas personalizados para ti.

LICENCIATURA
MAESTRÍAS