¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EL INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES MANUEL JOSE DE ROJAS?

ies-alumnos

• Porque te ofrecemos los planes y programas más avanzados y vanguardistas de la licenciatura en derecho, con 70 materias todas obligatorias meticulosamente elegidas para una preparación de excelencia.
  • Porque te ofrecemos una carrera completa; dándote la oportunidad de un mejor desarrollo académico, y garantizándote una verdadera licenciatura (no estudios técnicos ni improvisados).
  •

• Porque somos la mejor opción para estudios de posgrado: maestría en ciencias penales con especialidad en jurídico penal actualizado al sistema acusatorio adversarial ; maestría en derecho constitucional y amparo; y doctorado en ciencias jurídico penales.
  • Porque contamos con la mejor planta académica, en todos nuestros niveles educativos.
  • En nuestro instituto contamos con las mejores herramientas para un aprendizaje teórico-práctico, tales como: laboratorio de criminalística, medicina legal, cómputo y redes, sala de juicios orales, etc.
  • Te ofrecemos diversidad de horarios, para adecuarnos a tus necesidades; turnos matutino, vespertino y semiescolarizado (únicamente los sábados).
  • Porque ofrecemos los costos más accesibles de la región, para apoyar tu economía.
  • Somos una institución reconocida por su excelencia educativa, en los ámbitos nacional e internacional.
  • Porque somos una universidad que tiene veinte años de experiencia en la enseñanza del derecho.
  • Somos una institución comprometida con la excelencia académica; nuestros planes y programas están debidamente actualizados y reconocidos por las autoridades educativas estatales y federales.
  • Porque nos dedicamos única y exclusivamente a la enseñanza del derecho, para garantizar la máxima calidad en la educación.
  • Porque tenemos un plan de becas personalizados para ti.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.

Something is wrong.
Instagram token error.